miércoles, 16 de octubre de 2013

Maxi Caprioli a Torchio: "Con la billetera y con el látigo cree que puede comprar los votos"

El referente local de Sergio Massa y candidato a Concejal por el Frente Renovador, Maximiliano Caprioli lanzó duras críticas al oficialismo y en particular al Intendente Walter Torchio por las formas con las que maneja la campaña. Dinero y presión son según su criterio, los métodos utilizados para sumar adhesiones. Le reprochó además su falta de identidad peronista, responsabilizándolo también de la NO asistencia de su grupo al acto del Día de la Lealtad.
Maxi Caprioli - Candidato a concejal FR
Faltan unos pocos días para las elecciones legislativas en todo el país y en la medida que la fecha se aproxima, va tomando temperatura el clima electoral en nuestra ciudad. Maxi Caprioli, que en las elecciones primarias de Agosto pasado quedó muy cerca del Concejo Delilberante con 1419 sufragios aspira a conseguir los votos que le faltan apuntando al voto del peronismo puro, diferenciándose del kirchnerismo que encarna el jefe comunal local Walter Torchio.

Invitado al programa "Encuentros y Despedidas" que cada mañana se escucha por la 99.1 FM Sonidos y acompañado por su compañero de lista José Berardo, se refirió en duros términos a Torchio al acusarlo de ejercer una política de dádivas y miedo como estrategia de campaña para intentar revertir el resultado adverso de las PASO de Agosto. Caprioli le reprochó su falta de identidad peronista y la aviesa intención de utilizar el Día de la Lealtad con fines puramente electoralistas.

Avisó además que para evitar posible conflictos entre simpatizantes de ese partido, "hemos decidido con mucho dolor, no concurrir al acto que prepara esta gente. Elegimos ser prudentes para evitar algún inconveniente entre compañeros", al tiempo que le recordó a Torchio su pasado con Macri, su coqueteo con De Narvaez y finalmente su renuncia a la banca del FPV en el HCD con motivo del conflicto con el campo en el 2008 y que no representa para nada el sentimiento peronista.
Por otro lado, le atribuyó ejercer en esta campaña una política de dádivas y miedo con el único fin de captar votos de la manera que sea. "Andan con la billetera y el látigo (para los empleados municipales) y creen que pueden comprar lo que quieren", sentenció.
Lea la nota completa haciendo click en el siguiente link: