viernes, 20 de diciembre de 2013

Una camioneta cayó a una zanja en el camino a Cadret

El accidente se produjo anoche cerca de las 23:30 horas y por suerte su conductor, el vecino "Chirulo" Santo Domingo resultó ileso.Fueron convocados los bomberos pero su intervención no fue necesaria.
Esta es la zona donde se produjo el siniestro
Cerca de la medianoche de ayer, el sonido de la sirena de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad alertó a la población que, teniendo en cuenta lo avanzado de la hora pensó con buen criterio que se trataría de un accidente y más aún por el modo en que ululaba la sirena.

En efecto,desde la guardia del mismo cuartel se nos informó que un vehículo habría caído en una zanja al costado del camino que conduce a Cadret. Más tarde y con los servidores públicos en el lugar se conocieron más precisiones sobre el accidente que en este caso fue protagonizado por el conocido vecino Jorge "Chirulo" Santo Domingo que por razones aún no determinadas cayó al canal que se construye en la zona conocida como el "bajo Profumo".

Sergio Montes, a cargo del área de prensa de Bomberos Voluntarios nos informó hoy que a la hora indicada y en el lugar señalado, por causas que se desconocen por ahora, una camioneta marca Izuzu color roja que conducía el vecino Jorge "Chirulo" Santo Domingo salió del camino para caer en una profunda zanja donde la municipalidad realiza trabajos de canalización para escurrir el agua de esa zona.

Afortunadamente señaló Montes, la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas y Santo Domingo salió por sus propios medios del vehículo sin recibir ningún de lesión. Lo que se dice, un accidente con mucha suerte.
Recordemos que es el segundo accidente que se produce en el mismo lugar y en circunstancias muy parecidas. El anterior fue protagonizado por un Peugeot 306 en oportunidad de la última edición de Huella de Fortines pero en este caso, tuvo un vuelco. Según  nos decían, por estos trabajos de canalización el camino se estrecha en una especie de "ese" y sería aconsejable una buena señalización por parte de la municipalidad como medida de precaución para evitar más accidentes.