Brian Schafer de 19 años se quitó la vida esta madrugada colgándose de un árbol de su casa en el Barrio Buttazzoni. Desde su entorno íntimo no le encuentran explicación a semejante decisión.
![]() |
Brian Schafer (foto Facebook) |
No hay consuelo para la familia, tampoco lo hay para sus amigos que entre golpeados y sorprendidos recurrieron a las redes sociales para expresar su dolor ante el hecho consumado. Brian fue encontrado por su hermano cerca de las 4 de la mañana de hoy pendiendo de una soga que habría atado en un árbol del patio de su casa.
Es que aparentemente y según trascendidos, ni el joven habría dado indicios del suicidio ni tampoco según sus allegados, por estos días habría ocurrido algún episodio que lo empuje a terminar con su vida. Tampoco se encontró escrito alguno que anuncie este fatal desenlace.Teniendo en cuenta esta situación, entre consternados y doloridos intentan encontrar alguna explicación sin conseguirlo y así lo expresan en las redes sociales.
Una familia signada por la tragedia
La familia Schafer está marcada por el signo del drama ya que hace dos años, uno de sus hijos (Gabriel) se quitó la vida disparándose con una carabina y hoy, cuando aún no se han podido recuperar de aquel golpe, otro de sus hijos decide también terminar con su vida, sumiéndolos nuevamente dentro del dolor y la consternación.
Brian era un joven muy conocido y querido en nuestro medio ya que su profesión (plomero y gasista) le permitió relacionarse con mucha gente y cosechar muchas amistades que al igual que su familia no le encuentran respuestas a lo sucedido.
Que Dios ilumine a todos ellos para que encuentren el consuelo y la paz frente a esta tragedia que el destino les ha puesto en el camino.