Luego de que fuera sometida a una cirugía en el Hospital de Niños de La Plata, la menor ha experimentado una leve mejoría aunque su estado sigue siendo delicado.
Según consignan las fuentes, la menor llegó en la madrugada de hoy al Hospital de Niños y tras recibir las primeras atenciones, los médicos se decidieron por la cirugía como la alternativa para mejorar el complicado cuadro clínico que presenta. Al mediodía salió de esa cirugía y ha experimentado una leve mejoría que alienta esperanzas en su entorno familiar.
Cabe recordar que la menor recibió un disparo de arma de fuego en el parietal izquierdo antes de ayer por la tarde cuando dos hermanas y una amiguita manipulaban un arma de fuego y por causas aún desconocidas, el arma se disparó y un proyectil dio en la cabeza de la niña. Por la gravedad del cuadro se decidió su traslado en helicóptero sanitario al centro de salud mencionado luego de recibir asistencia en la sala de terapia intensiva del hospital Julio de Vedia.
A todo esto, se han iniciado varias cadena de oraciones pidiendo por la recuperación de la chiquita en todos los hogares nuevejulienses que se suman a los ruegos de su familia.