martes, 3 de diciembre de 2013

Milagros Bonilla pasó con éxito la primera cirugía reconstructiva

De acuerdo con lo publicado por el portal Casares online, un familiar de la joven les informó sobre la primera cirugía realizada en el día de ayer con una respuesta favorable por parte de la paciente.
Casares on-line, se contactó con una familiar de la pequeña Milagros Bonilla, quien se encuentra internada en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata a raíz de las heridas recibidas en un accidente ocurrido días atrás en la esquina de Moreno y Falucho de nuestra ciudad cuando acompañaba a un joven en un cuatriciclo y éste colisionara con un camión.
Según información que pudo recabar el sitio colega, Milagros hasta el momento se encuentra estable, y con sus parámetros normales.
El lunes le hicieron la primera (de una larga serie) cirugía reconstructiva de la cual los médicos harán un seguimiento exhaustivo en las primeras 48 horas para ver si no es rechazado el primer injerto y ahí se evaluará la frecuencia con la que se seguirán realizando los sucesivos injertos. Hay que esperar que no contraiga infección y su organismo no lo rechace, dijo la fuente.
Por otro lado, indicó que anímicamente se encuentra muy bien, lo cual es muy importante para su recuperación y por indicación de los psicólogos está usando su computadora personal y obviamente las redes sociales y de este modo seguir conectada con el mundo real. 
Teniendo en cuenta esa conexión de Milagros, dejó una recomendación para la prensa local acerca del tratamiento que demos a la información surgida desde su caso. En tal sentido, solicitó veracidad y delicadeza en los comentarios realizados, ya que si bien ella está al tanto de todo, alguna acotación hecha con liviandad puede afectar negativamente en su estado anímico.
Por último, señaló textualmente que "en este momento me encuentro en La Plata, en contacto directo con los médicos, por lo cual la información que te brindo, es la real. Saludos y otra vez gracias!!” (Ana Delia Martínez).
Le agradecemos la deferencia a Ana, ya que cuando la contactamos no tuvo inconvenientes en responder a nuestras preguntas y de este modo poder transmitir a todos aquellos que se preocupan por Mili y sepan de primera mano sobre su estado de salud y de ánimo.
Le deseamos lo mejor y una pronta recuperación.
Fuente: Casares On-line